#RedesOaxaca
La Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien), rehabilitó el Sistema de Agua Potable de Santa María Tonameca, cumpliendo con ello un compromiso del Gobernador Salomón Jara Cruz.
Escuchar el sentir de nuestra gente nos llena de orgullo; ver su alegría al abrir la llave y contar con este líquido vital es el mejor testimonio de que cuando el Gobierno trabaja con el corazón y de cara al pueblo, los compromisos se cumplen.
La Ceabien trabaja para llevar justicia social y desarrollo a cada rincón de Oaxaca.



