#RedesOaxaca
Pedro Parola
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico, en el espacio que ocupa actualmente el Mirador en el Cerro del Fortín.
El gobernador, Salomón Jara Cruz explicó que buscando la comodidad de los visitantes se tienen contemplado modificar ese espacio, por lo que ya se han iniciado las obras.
Actualmente en el lugar se ha retirado parte del piso, por lo que ya es reducido el número de vehículos que ingresan en el lugar.
Aunado a estos trabajos, se tiene contemplado atender las bardas perimetrales entre carriles y la colocación de señaléticas para evitar accidentes y garantizar una vía segura.
Se contempla que estos trabajos concluyan antes de las festividades de Guelaguetza.




