No hay derecho a fallar: Presidente Municipal Constitucional electo Ray Chagoya

No hay derecho a fallar: Presidente Municipal Constitucional electo Ray Chagoya

“No hay derecho a fallar” afirmó tajante el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Ray Chagoya luego de colocarse como el alcalde más votado en la historia de Oaxaca con la bandera del Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por México.

Con una ventaja que supera los 3 mil 500 votos y la firme convicción de ser un gobierno de territorio y no de escritorio, el próximo edil municipal del corazón del estado, comenzó a ocuparse en las tareas para convertir al municipio de Oaxaca de Juárez en la capital económica, social, política y turística más importante del estado.

Para ello, trabajan ya en diagnóstico municipal que le permita construir propuestas y consolidar trabajos para combatir el sucio problema de la basura, el agua, la gentrificación, obras y de manera primordial, dijo, voltear a ver a las colonias.

El también empresario reconoce que las agencias y colonias fueron las protagonistas del cambio, por una de sus prioridades es voltear la mirada a lasas más zonas más marginadas, pero con más esperanza para que juntos construyan el gobierno que Oaxaca se merece.

Con una visión de dinamismo, fortaleza y trabajo colectivo, el edil electo, se mostró convencido de su ventaja irrefutable, además de contento, muy ocupado en construir con los principios de la cuarta transformación, una ciudad prospera.

Al referirse a uno de los problemas más apremiantes que atraviesa la ciudad, explicó que están concretando un diagnóstico para evitar que se destinen montos exagerados para resolver el problema de la basura y buscar hacer equipo con el gobierno federal y del estado a fin de generar estrategias que contribuyan al tratamiento de este problema.

Al hacer un recuento de campaña, reconoció el trabajo de su equipo, pero de manera primordial de los vecinos y las vecinas que lo llevaron al triunfo después de acompañar un trabajo que fue cien por ciento en territorio, tocar puerta por puerta, casa por casa y reiterar siempre.

En este sentido, reconoció que las colonias del municipio capitalino fueron las grandes protagonistas del cambio, por eso se comprometió a trabajar de cerca, con labor social, de trabajo en equipo, tequio, asambleas y recorridos para y por Oaxaca de Juárez.

Profesionista, empresario y Maestro en Derecho, se mostró consciente de la responsabilidad, entereza y seriedad que se requiere para ocupar la presidencia, pero afirmó que logrará combatir la gentrificación propiciando que los locales se sientan dueños de Oaxaca “disfrutemos nuestra ciudad, seamos parte de todos los espacios” invitó.

Precisó que en los temas de corrupción no será tapadera de, “mi pecho no es bodega no habrá complicidad con algún actor y actores” atajó.

Finalmente, ratificó que su especialidad es hacer equipo, por ello convocó a ciudadanos y actores políticos a trabajar por un bien superior que es Oaxaca de Juárez al tiempo de hacer un llamado a sumar esfuerzos por Oaxaca de Juárez “para que con las fuerzas de todas y todos saquemos adelante a Oaxaca de Juárez, tengamos un gran tequio” enfatizó.

#RedEsOaxaca