#RedesOaxaca

Como parte de las Obras Primavera Oaxaqueña, la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien), realiza acciones para el saneamiento del Río Atoyac mediante trabajos que permiten conducir adecuadamente las aguas residuales hacia la Planta de Tratamiento de San Juan Bautista La Raya, contribuyendo a la recuperación de este importante afluente.

La Ceabien fortalece la infraestructura hidráulica y construyendo un #Oaxaca más limpio, saludable y sustentable.