#RedesOaxaca

📍El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reconoció que durante este 2026 los mercados de la ciudad se han convertido en los puntos con mayor incidencia de delitos, desplazando a los cajeros automáticos, que encabezaban la lista de zonas de riesgo en 2025.

👮‍♂️ Durante la presentación del programa “Fiscalía en Tu Mercado”, informó que el incremento de la afluencia de personas ha favorecido hechos delictivos, por lo que la institución implementará acciones para reforzar la seguridad.

📹 Entre las medidas anunciadas se encuentran el despliegue de más elementos policiacos y la posible instalación de cámaras de videovigilancia en distintos mercados de la capital, con el objetivo de proteger a comerciantes y compradores.

⚠️ Si acudes a un mercado, mantente alerta, cuida tus pertenencias y reporta cualquier situación sospechosa a las autoridades.

#Oaxaca #Mercados #Seguridad #Fiscalía #CiudadDeOaxaca #Alerta #Policiaca #Noticias #México